HIKVISION – Turbo HD

Con el lanzamiento de la revolucionaria y nueva tecnología Turbo HD, los usuarios de CCTV analógico van a poder disfrutar de una resolución full HD sin necesidad de cambiar el cableado de las instalaciones analógicas ya existentes.

HIK Vision TurboHD

Trasmisión de vídeo

La solución tecnológica de Hikvision Turbo HDpermite la trasmisión de vídeo sin retardo en 1080P a través de cable coaxial de hasta 500 metros y es compatible con cámaras analógicas tradicionales, cámaras IP deHikvision y dispositivos con el estándarHDTVI.

Desde su lanzamiento, Hikvison cuenta con una amplia gama de productos con tecnología Turbo HD; DVRs, conectores  y cámaras a 720P/1080P (2 Megapixeles), incluyendo:

  • bullets
  • mini domos
  • domos PTZ,
  • turret
  • varifocales
  • anti-vandálicas y de baja luminosidad

Resolución 720P/1080P

La gama de productos Turbo HD de Hikvision está basada en la tecnología HDTVI (High Definition Transport Video Interface) y es ideal para la actualización de los sistemas analógicos existentes conservando su facilidad de uso y ofreciendo resoluciones de hasta 1080P, llegando a lograr una calidad en la imagen HD y Full HD

Hikvision Turbo HD 1080p

Hikvision Turbo HD 1080p

Hikvision Análogo 600 TVL

Hikvision Análogo 600 TVL
d

Sistema Tri-híbrido

Los DVR Turbo HD de Hikvision ofrecen conectividad simultánea a cámaras de red, analógica y Turbo HD, detectando automáticamente la señal y grabándola en consecuencia. Las instalaciones tradicionales se pueden migrar a HDTVI simplemente cambiando los equipos (cámaras y grabador), ya que todo el cableado es reutilizable, ideal para mejorar la calidad de imagen muy fácilmente evitando tener que volver a cablear.

Asimismo, la tecnología HDTVI garantiza una trasmisión full HD vía cable coaxial hasta 500 metros. Comparada con soluciones analógicas tradicionales alcanza resoluciones mucho mayores, mientras que el HDSDI tiene una distancia de trasmisión mucho más limitada.

 

Control a través del cable coaxial

Esta nueva solución también soporta la configuración remota y permite el control del menú OSD y del PTZ a través del cable coaxial. Esto significa que los usuarios ya no tienen que ir a la cámara a hacer los cambios y permite una instalación y gestión más rápida y sencilla. Son muchas las virtudes de esta nueva solución y tan solo tenemos que remplazar DVR y cámara a un bajo costo y muy fácilmente.

 

Videos demostrativos: