Este mes lanzamos en Security Warehouse una nueva línea de paneles, displays y detectores de humo y térmicos que pertenecen a lo último en detección de fuego de Notifier. Los mismos ofrecen soluciones para todo tipo de clientes, generando así una cartera de productos ideales para sistemas escalables. Además, ingresan a plaza con precios muy competitivos en el mercado uruguayo.

Panel de Control Notifier NFS 320

Panel inteligente modelo NFS-320E-SP

El panel de control inteligente NFS-320 es parte de la serie de controles de detección de incendios ONYX® de Notifier. Funciona en configuraciones de red o stand-alone, y son aplicables a cualquier tipo de requerimiento.
Su diseño modular hace que la planificación del sistema sea más fácil. Además, el panel funciona tanto para pequeños edificios como para grandes desarrollos. Solo basta agregar el equipamiento periférico que mejor se adapte a las necesidades del cliente final.

Panel de Control Notifier MRP-2002

Panel de incendio Modelo MRP-2002E

El panel de incendio Notifier MRP-2002 es un panel de control contra incendios de seis zonas para aplicaciones de descarga de agente para uno o dos tipos de peligro. El MRP-2002 proporciona detección confiable contra incendios, así como notificación y protección para edificios comerciales, industriales e institucionales que requieran descargas de agente.

Este panel de control es compatible con la línea de detectores de humor i3, los cuales pueden transmitir una señal de peligro al panel en caso de necesitar una descarga de agente limpio o una señal de congelamiento cuando la temperatura ambiente cae debajo de los 7°C. Además, también puede ser instalado junto a detectores de humo, paneles repetidores y otros dispositivos contra fuego tradicionales.

Panel Repetidor Notifier FDU-80

Panel Repetidor FDU-80

El FDU-80 es un anunciador de fuego de 80 caracteres y pantalla LCD sumamente compacto y rentable. El panel repite el display del panel de control y brinda información sobre el estado del sistema completo.
Pueden conectarse hasta 32 de estos paneles repetidores a cada panel de control. Además, no requieren de programación, lo que ahorra muchísimo tiempo a la hora de presupuestar e instalar un sistema.

Detector de Humo Laser Notifier FSL-751

Detector de Humo LASER FSL-751

El detector de humo laser FSL-751 brinda lo último en tecnología de detección de humo. Su diseño permite una sensibilidad hasta 50 veces mayor que aquella permitida por la tecnología fotoeléctrica, especialmente si se lo combina con los algoritmos inteligentes de los paneles de control Notifier. Gracias a esta sensibilidad, el FSL-751 permite detección muy temprana de fuegos lentos. Su performance es comparable con la tecnología de aspiración existente, pero a un menor costo de instalación.

Su rayo de alto presición permite diferenciar entre particulas de humo y de polvo. De este modo, se puede configurar al FSL-751 en su nivel de sensibilidad más alta sin preocuparse por detonaciones falsas por polvo o insectos pequeños.

Detectores de Humo FSP-851 y detectores térmicos FST-851

La serie de detectores de humo inteligentes de Notifier, los FSP-851, son fáciles de configurar y poseen funcionalidades integrales de comunicación que van más allá de los ofrecidos por detectores de humo tradicionalmente en el mercado. La sensibilidad del detector es programable desde el panel de control y la misma es continuamente monitoreada y registrada. El sensor fotoeléctrico del detector FSP-851 es único y está diseñado para detectar humo producido por varias fuentes de combustión.

Los detectores térmicos inteligentes FST-851 de Notifier poseen funcionalidades que los convierten en ampliamente superiores a los detectores térmicos convencionales. Los FST-851 brindan protección de propiedad efectiva, inteligente y para una variada gama de aplicaciones.

Además, ambos detectores cuentan con el protocolo de comunicación patentado FlashScan®, desarrollado por Notifier para mejorar la velocidad de comunicación entre dispositivos inteligentes. Los dispositivos inteligente suelen comunicarse grupalmente. Si uno de los dispositivos del grupo posee información nueva, el CPU del panel detiene la conversación con el resto de la red y se concentra en los puntos de interés. Esto permite un poder de respuesta hasta 5 veces más rápido que en diseños anteriores.

Por más información sobre nuestra cartera de productos y dispositivos para sistemas de detección y detección temprana de incendios, no dude en consultarnos.