Nuevo lanzamiento en Security Warehouse: te presentamos la nueva generación de Honeywell IP-AK2, el cual combina las características de servidor web y funcionalidades de control de acceso en un único producto. El nuevo Honeywell IP-AK2 consta de un panel de control de acceso web de 2 puertas, diseñado para proporcionar una solución fácil de usar y rentable para satisfacer las necesidades de todas las aplicaciones a nivel comercial.
Su servidor web permite a los usuarios utilizar un navegador Web estándar para administrar, controlar y supervisar el sistema de control de acceso desde cualquier conexión a Internet disponible. Esto proporciona a los usuarios simplicidad y flexibilidad a un precio increíble, sin sacrificar el rendimiento de control de acceso. Es ideal para su uso en todas las empresas pequeñas y medianas como oficinas comerciales, establecimientos de venta, tiendas de conveniencia, instituciones educativas y hasta hospitales.
¿Por qué estamos introduciendo IP-AK2?
Estamos añadiendo IP-AK2 a nuestra línea de productos por las siguientes razones:
- Controlador de Acceso nueva generación que combina las características de servidor web y funcionalidades de control de acceso en un único producto.
- Una solución que permite a los usuarios administrar y gestionar el sistema de control de acceso desde un navegador Web, independientemente del sistema operativo y la plataforma de hardware.
- Ideal para soluciones que comprendan entre 2 y 20 puertas.
¿Qué problemas de los clientes estamos resolviendo?
Vamos a resolver los siguientes problemas de los clientes mediante la adición de IP-AK2 a nuestra línea de productos:
- NO es necesario contar con una PC o servidor dedicado
- NO requiere de software
- NO necesita de actualizaciones de software
- NO requiere de verificaciones de virus
Características
Resumen del sistema
- 2 puertas de acceso del controlador, ampliable hasta 20 puertas través de la red RS485
- Servidor Web incorporado
- Capacidad: 2 lectores wiegand; 8 entradas supervisadas y 4 salidas de relé
- Reloj en tiempo real
Capacidades del sistema
- Soporta 10.000 tarjetas de usuario
- Almacena 25.000 alarmas y eventos
- 127 zonas horarias y 255 feriados
- 128 niveles de acceso
Base de datos y mantenimiento
- Base de datos SQL Lite incorporado
- Copia de seguridad manual de la base de datos
Comunicación
- On board Ethernet conectado a la red TCP / IP como el panel principal
- Conexión RS485 on board para los paneles posteriores
Navegador Web
- Accesible a través de navegadores web estándar, como Internet Explorer o Firefox
- Configuración completa del sistema desde la interfaz Web
- Monitoreo de eventos y alarmas en vivo
- Visualización de estado de la puerta y control manual en tiempo real de cerraduras y otros dispositivos
- Generador de informes detallados
- Hasta 6 usuarios pueden iniciar sesión de forma simultánea
Por más información sobre la nueva generación de control de accesos Honeywell IP-AK2, no dude en ponerse en contacto con nosotros.