Óptica
sellada La cámara óptica sellada evita que las corrientes de aire y los insectos afecten al detector.
Óptica de sensibilidad uniforme
Ya sea que un intruso esté directamente frente al sensor o en el borde de un área protegida, la lente Fresnel diseñada a medida proporciona un nivel de detección constante, brindando un rendimiento óptimo sin importar la distancia. Las distancias focales de precisión más cortas significan una óptica y detección superiores.
Cobertura de pared a pared Cobertura de
detección amplia y larga para protección de rango de cobertura que excede productos similares en el mercado.
Detección superior e inmunidad a falsas alarmas
El detector de movimiento IS335 proporciona una protección superior contra falsas alarmas sin sacrificar el rendimiento de captura.
Los
instaladores de selectividad que admiten mascotas pueden activar o desactivar la inmunidad de las mascotas simplemente configurando un puente. Cuando la inmunidad a las mascotas está habilitada, el detector puede distinguir entre las señales causadas por los humanos e ignorar las mascotas de hasta 80 lbs.
Inmunidad a la luz blanca PIR
Una protección contra insectos negra patentada reduce las falsas alarmas al proporcionar 2,000 lux de inmunidad a la luz blanca. Esto ayuda a reducir los problemas de falsas alarmas causados por luces, linternas u objetos reflectantes.
Montajes flexibles El detector de movimiento IS335 se monta en paredes o esquinas, con alturas de 7 pies - 9 pies (2.1 m - 2.7 m).